Limpieza de calima de fachadas

La limpieza de calima de las fachadas es necesaria en muchas zonas afectadas por este fenómeno meteorológico. No solo por razones estéticas, si no también para evitar que esta pudiera producir daños en la superficie.

Limpieza de fachadas de calima en Málaga

¿Qué es la calima?

La calima es un fenómeno fácilmente identificable, ya que se caracteriza por la acumulación de polvo y arena en la atmósfera. La calima es por tanto una nube de polvo que puede causar, según su intensidad y duración, no solo molestias e incluso algunos problemas de salud en las personas, si no problemas derivados de los residuos que deja a su paso en todo tipo de superficies.

La calima, además, cuando se une a un episodio de lluvias genera una lluvia de barro, lo que acrecienta los problemas que produce.

¿Cómo limpiar las fachadas de la calima?

Para evitar los posibles efectos perjudiciales de la calima sobre nuestra fachada es importante actuar con rapidez una vez el episodio de calima ya ha acabado.

Hay superficies que podremos limpiar nosotros mismos, como puertas, ventanas, alfeizar etc. Pero en el caso de las fachadas el trabajo se complica ya que estamos ante una superficie grande y con zonas de difícil acceso.

Una de las mejores formas de limpiar la calima de forma rápida, segura y efectiva es a través de aparatos especiales como la hidrolimpiadora. Gracias el agua a presión, conseguimos retirar todos los residuos dejados por esta sin producir daños como los rayones.

Cuando de limpiar fachadas de calima se trata, es mejor confiar este tipo de trabajos en profesionales, como los que encontrará en nuestra empresa de Málaga.

Llame ya y le daremos presupuesto sin compromiso para el servicio de limpieza de calima en Málaga.

 

 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE